Descargar The King of Fighters 2002 Unlimited Match para PC Mega Mediafire


descargar The King of Fighters 2002 Unlimited Match


descripcion

Si jugaste The King of Fighters 2002 y te gustó, te puedo asegurar que vas a disfrutar mucho más “The King of Fighters 2002 Unlimited Match” que es el remake del primero. Al igual que el anterior, este es un juego desarrollado por SNK Playmore, pero lo mejor es que han mejorado muchas cosas de la entrega anterior para ofrecernos un juego renovado, pero con elementos del anterior que son auténticas joyas. 

Entre las incorporaciones, podemos ver en el Unlimited Match el ingreso de nuevos equipos, una interfaz mucho más novedosa, y sin hablar de los balances del juego que son Desesperation Moves y Background. 

Ahora, varios equipos tienen temas musicales extras que le dan mucho más estilo al juego y con la más reciente adaptación de NEO GEO, el juego promete brindar una excelente experiencia para los jugadores. Y para esta versión se usaron las ilustraciones de Hiroaki, un soundtrack mejorado y creado por Yasufumi Fukuda, Makoto Asai y Teruo Konishi. 

Como descargar The King of Fighters 2002 Unlimited Match gratis para PC

Si quieres descargar The King of Fighters 2002 Unlimited Match, lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: 

  • Presiona el botón de “Mega” o “MediaFire”. Al darle clic a alguno de ellos se abrirá una nueva pestaña y podrás descargar el juego. 
  • Al descargarlo, búscalo en la carpeta de descargas de tu ordenador y extrae los archivos con formato .rar 
  • Cuando lo extraigas, podrás iniciar la instalación. 

No olvides que deberás tener en tu ordenador previamente instalado “WinRAR” y es recomendable que desactives el Firewall y el antivirus antes y durante la descarga. 

Características del juego

El videojuego anterior ya era bastante bueno, pero ahora este es completamente renovado, lo que lo hace un mejor juego que es imposible no disfrutar. Entre los puntos positivos encontramos que la jugabilidad ha sido mejorada, pues se corrigieron los bugs y algunos de los errores de interfaz más recurrentes. 

Además, los personajes del juego también se perfeccionaron. Estos tienen nuevos comandos para hacer excelentes combinaciones y pelear como nunca. Varios de los movimientos han sido modificados y los combos también se repotenciaron. 

También hubo algunas salidas de personajes. En un principio se tenía pensado sacar a Angel, May Lee y K9999, pues estos eran propiedad de Eolith. Luego de considerarlo se mantuvo Angel y May Lee y K9999 se eliminó permanentemente, pero la decisión no se tomó por la propiedad de Eolith sino porque este personaje era un tanto parecido a Tetsuo, por ello se decidió crear unos nuevos y el reemplazo de K999  fue “Nameless” que en español significa “Sin nombre”

capturas del juego

ficha tecnica

Requisitos Mínimos
  • Sistema Operativo: Windows XP
  • Procesador: Interl Pentium 4 1.8 GHz dual core
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos 245 MB video RAM 
  • Almacenamiento: 1 GB disponible 
  • Tarjeta de sonido: DirectSound.

Recomendados:

Subir