Descargar Honey Select 2 Libido para PC Mega Mediafire


descargar honey select 2 libido


descripcion

Con su programación el 29 de mayo del 2020, Honey Select 2 es el juego más nuevo de Illusion. En realidad este juego es una secuela del lanzamiento anterior de Honey Select Illusion que salió al mercado en el 2016, por lo que tiene una historia un tanto similar al juego anterior. 

Todo comienza cuando una hermosa mujer de nombre “Fur” le presenta al jugador el hotel del amor. En este hotel se podrán desatar todas las pasiones y cumplir cada uno de los sueños. Así, se vivirán momentos bastante amorosos, pero también muy calientes. 

Aquí se pueden tener interacciones de todo tipo, como con parejas, animales y desarrollar diferentes escenarios interesantes para los usuarios. 

Cabe destacar que este juego intenta superar al original, por eso es que se han cambiado detalles importantes. Entre ellos, está que Fur no tiene una sola personalidad, sino 11 que cambiarán de acuerdo con las situaciones. También se incluyeron nuevos atuendos y alternativas para prácticas sexuales mucho más candentes.

Como descargar Honey Select 2 Libido gratis para PC

Este es el paso a paso para descargar el Honey Select 2: Libido: 

  • Da clic en el botón de descarga de “MediaFire” o “Mega” (Ten en cuenta que debes tener descargado en tu ordenador “WinRAR”) Además, desactiva el Firewall y el antivirus. 
  • Cuando se haya descargado el juego en tu ordenador debes des extraer los archivos de .rar que están comprimidos. 
  • Una vez extraídos, deberás darle clic y comenzar la instalación ¡Y listo! Disfruta de todo lo que Honey Select 2: Libido tiene para ti.

Características del juego

Con trajes reveladores, y acogedores espacios en los que te puedes sentir cómodo, este es un excelente juego para descargar. Apenas al entrar, verás varias opciones, como las de ir a tu habitación o crear a los personajes. 

Al momento de diseñar personajes, puedes diseñar tanto a hombres como a mujeres, solamente no puedes cambiar a los que ya han sido colocados en el juego. También puedes dejar las opciones abiertas del juego para llamar a chicas y divertirte. 

Una magnífica opción de este juego es que puedes editar los grupos. Tienes la posibilidad de editar hasta 5 grupos que estén en los 20 espacios disponibles. Además, cada grupo puede tener un máximo de 100 chicas 

El juego te permitirá hacer cambios de ropa que se adaptarán a las situaciones. También te puedes bañar, ducharte y dormir. Si quieres, puedes intercambiar tarjetas de jugador, así harás tríos con otros chicos sin mencionar que tendrás la opción de “solicitar a una chica” que vendrá de forma aleatoria. 

Entre las ubicaciones disponibles está el vestíbulo, tu habitación, el cuarto de las pieles, una habitación femenina que usan las mujeres para dormir, un baño público que usan las mujeres para bañarse, las duchas, los baños que se usan para eventos y el patio interior. 

Además, si se desea algo más caliente, está la sala de tortura y las habitaciones con estilo japonés para obtener toda la diversión posible. 

En cuanto a los requisitos del sistema, para poder descargar Honery Select 2 Libido en tu PC deberás tener lo siguiente: 

  • Sistema operativo: Windows 8.1/10 de 64 bits 
  • UPC: (Mínimo) Interl Core i3 4000 o superior / Intel Core i5 4000 o superior (Recomendado)
  • Ram: 8 GB 
  • Espacio en el disco: 20 GB
  • GPU: 2 GB (Mínimo) / 4 GB (Recomendado) 

Y si tienes estas características, ya sean las mínimas exigidas o las recomendadas, podrás descargar este juego y disfrutar de la experiencia.

capturas del juego


Recomendados:

Subir