Descargar Five Nights at Freddys 3 para PC Mega Mediafire


descargar five Nights at Freddys 3


descripcion

Hacer un buen videojuego de terror no es cosa sencilla, pero Five Nights at Freddy’s lo consigue a la perfección. Desde la primera entrega nos ha mantenido en constante terror, y con el número 3 de este juego el miedo será mucho más fuerte, hasta conseguir que nos estremezcamos en nuestras sillas. 

Este juego se sitúa 30 años después de Five Nights at Freddy’s y de lo sucedido en el primer juego. Ahora, en el año 2023, ingresará un nuevo empleado en el puesto de guarda de seguridad nocturno en Fazbear’s Fright, que es una atracción con temática de terror en la que suceden cosas bastante misteriosas. 

Lo peculiar de Fazbear’s Fright, que es el juego que debe cuidar el nuevo guardia de seguridad, es que está basado en Freddy’s Pizza y en los terroríficos acontecimientos que allí sucediendo en el pasado. 

La labor del guardia de seguridad será vigilar desde la oficina lo que sucede en el parque. Esto lo hará desde las cámaras de seguridad que han sido colocadas en las habitaciones y en varios ductos de ventilación del juego. 

El problema es que estas cámaras no funcionan del todo bien y a veces se detienen, por eso el guardia deberá reiniciarlas cada cierto tiempo. Cuando estas cámaras vuelven a operar, podrá ver fantasmas de los personajes de los pasados juegos que lo aterrorizarán. 

Luego de varias noches, el guardia de seguridad se da cuenta de que algo no anda bien, sobre todo con Springtrap, que es un conejo animatrónico que pertenecía al restaurante de juegos anteriores, y para evitar que le haga daño intentará bloquear su acceso por los ductos de ventilación y así comenzará a desatarse el terror.

Como descargar Five Nights at Freddys 3 gratis para PC

El proceso de descarga de Five Nights at Freddy’s 3 es muy sencillo. Debes darle clic al botón de descarga que te hemos dejado. Puedes elegir el de MediaFire o Mega. Solo con darle clic, el juego comenzará a descargarse en tu ordenador. Después tendrás que iniciar la instalación y ¡Listo!, puedes adentrarte en este juego realmente terrorífico.

Características del juego

Este es un juego de supervivencia, cuenta con 5 niveles, que en realidad son las 5 noches que el empleado de seguridad deberá pasar cuidando el juego de atracciones. Lo interesante es que la dificultad del juego comenzará a aumentar a medida que pasan las noches, así que es cada vez más difícil mantenerse a salvo. 

En caso de que consigas completar toda la historia del juego, se te entregará una estrella. Esta servirá para desbloquear la noche número 6. Esta noche, es mucho más compleja, por lo que no es fácil completarla. 

Luego de que la completes obtendrás otra estrella que te permitirá jugar minijuegos con resolución baja. Si los terminas, te darán la tercera estrella con la que podrás acceder a contenido adicional sobre el juego para que la diversión y el terror jamás acaben en el parque de atracciones. 

capturas del juego


Recomendados:

Subir