Descargar Cities Skylines para PC Mega Mediafire


descripcion


Cities Skylines es un juego de construcción de ciudades de código abierto desarrollado por Colossal Order y publicado por Paradox Interactive. El juego se lanzó en marzo de 2015 para Microsoft Windows, macOS, Linux y Xbox One.

El juego fue originalmente lanzado en marzo de 2015 para Windows, macOS y Linux, con puertos para Xbox One y PlayStation 4 que se lanzaron en 2017 y para Nintendo Switch en septiembre de 2018 desarrollado por Tantalus Media. Esta versión recibió reseñas positivas de la crítica y logró un gran éxito comercial, con más de seis millones de copias vendidas en todas las plataformas hasta marzo de 2019.

En Cities Skylines, el jugador construye una ciudad desde cero, construyendo una variedad de edificios, carreteras, servicios públicos y más. El jugador también puede personalizar su ciudad con diferentes temas, desde moderno hasta antiguo, y puede elegir entre diferentes configuraciones de terreno.

El juego cuenta con una variedad de funciones, como el seguimiento de la felicidad de los ciudadanos, la vigilancia de la salud de la ciudad, el control de la contaminación, el seguimiento de la economía y más. El jugador también puede personalizar su ciudad con edificios personalizados y gráficos mejorados.

¿Cómo descargar Cities Skylines gratis para PC?

¡Descargar Cities Skylines para PC nunca ha sido tan fácil! Esta guía paso a paso le ayudará a descargar e instalar Cities Skylines en su computadora con Windows.

Crear una ciudad desde cero es una tarea desafiante. Como alcalde de la ciudad, tendrás que hacer frente a los requerimientos básicos como la educación, el agua, la electricidad, la policía, los bomberos, la atención médica y mucho más. Además, deberás lidiar con el sistema económico real de la ciudad.

Los ciudadanos reaccionan con realismo, gravedad y autenticidad a las diversas situaciones de juego. Aprender a construir una ciudad es fácil, pero dominarla es una hazaña mucho más difícil.

Características del juego

En general, Cities Skylines es un juego increíblemente divertido para los amantes de la simulación de construcción de ciudades. Ofrece herramientas y modificaciones flexibles, lo que le permite a los jugadores crear la ciudad de sus sueños.

Los creadores de Cities in Motion traen un sistema de transporte completo a su juego. Esta versión permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego, ofreciendo un equilibrio entre la simulación en capas y los desafíos con la que se encuentran.

El juego también ofrece una profunda experiencia de juego que requiere mucha planificación y pensamiento estratégico. Si estás buscando una experiencia de simulación de construcción de ciudades divertida y desafiante, entonces Cities Skylines es una excelente opción.

Aprender a crear una ciudad desde cero es sencillo, pero dominarlo es todo un reto. Como alcalde, tienes que encontrar un modo de equilibrar las necesidades básicas, como educación, agua, electricidad, seguridad, bomberos, salud, y mucho más, mientras lidias con el sistema económico de tu ciudad. Los ciudadanos responden de manera fluida, realista y auténtica a una gran variedad de situaciones de juego.

capturas del juego

ficha tecnica

Requisitos Mínimos AMD o Windows
  • Sistema operativo: Windows Vista/7/8/10
  • Procesador: Intel Core 2 Duo, 3.0GHz o AMD Athlon 64 X2 6400+, 3.2GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: nVidia GeForce GTX 260, 512 MB o AMD Radeon HD 5670, 512 MB (DirectX: Versión 9.0c)
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Recomendados:

Subir