Descargar Call of Duty Warzone para PC Mega Mediafire


descargar call of duty warzone


descripcion

Call of Duty es probablemente una de las sagas de juego más jugadas e importantes de toda la historia. Cada una de sus entregas son un completo éxito, y esta no es la excepción. Con Call of Duty: Warzone que es desarrollada por Infinity Ward y Raven Software especialmente para Windows y otros sistemas, podrás disfrutar de la acción y los disparos como nunca antes. 

Este juego es free-to-play, lo que hace las cosas mucho más sencilla. Su anuncio se hizo el 9 de marzo del 2019 y se estrenó al día siguiente. Siendo esta una de las entregas más recientes de la saga con nuevas incorporaciones y modos de juego realmente interesantes.

Como descargar Call of Duty Warzone gratis para PC

El proceso de descarga de Call of Duty Warzone en tu PC no podría ser más sencillo. Para ello solo debes: 

  • Pulsar el botón de descarga que te hemos dejado. Tienes la opción de descargarlo en Mega y también en MediaFire. 
  • Sea cual sea la opción que elijas, se abrirá una pestaña nueva para que puedas iniciar la descarga del juego. 
  • Una vez se descargue, busca el archivo rar en la carpeta de descargas y comienza la instalación en tu ordenador. 

Te recomendamos que desactives antes de la instalación el antivirus y el firewall para realizar una descarga e instalación exitosa.

Características del juego

Este juego el mejor y más puro entretenimiento, sobre todo si te gustan las armas y la guerra. El juego les ofrecerá a los jugadores una amplia gama de armas de la cual pueden elegir para ejecutar las misiones. 

Si ya has jugado antes Call of Duty en cualquiera de sus versiones anteriores, sabrás que las armas son una pasada. Pero en esta nueva actualización se han agregado algunas nuevas y a las que se les pueden cambiar algunas características para potenciarlas. 

Tienes la opción de escoger las armas según lo que desees, puedes elegir las más poderosas o las más efectivas dependiendo de la distancia. Además, conseguir cada una de las misiones o metas del juego se vuelve más difícil con el paso del tiempo, así que deberás ser bastante estratégico. 

Entre los principales atractivos de esta versión de Call of Duty se encuentra el modo Battle Royal. Este es un gran mapa del mundo del juego en el cual se encuentran 150 jugadores. Estos 150 están divididos en 3 grandes grupos que se encargarán de hacer saqueos y combatir entre ellos. El objetivo principal es ser escuadrón que se mantenga vivo cuando un gran tiroteo concluya. 

Aunque en versiones anteriores hemos visto un sistema similar, en esta los jugadores de todos los niveles, y con cualquier estilo, tendrán mayores posibilidades de juego, así pueden conseguir recompensas mientras juegan. 

Y si hablamos de los gráficos, la saga de Call of Duty mejora en cada una de sus entregas y esto no ha faltado en Warzone. Ahora estos gráficos son mucho más definidos y te brindará una mejor experiencia de juego. 

capturas del juego


Recomendados:

Subir