Descargar Call of duty mobile para PC Mega Mediafire


descargar call of duty mobile


descripcion

Si lo tuyo es jugar desde el móvil, Call of Duty tiene la mejor opción para ti. Antes, este juego era conocido como “Call of Duty: Legends of War” pero ahora es Call of Duty: Mobile, una versión para móviles que ha sido desarrollada por Timi Studio y que te trae lo mejor del juego tradicional, pero ahora en tu móvil. 

Al igual que los juegos normales, este es un videojuego shooter que tiene muchas armas, misiones y bastante estrategia que aplicar para salir ileso. Lo positivo, es que podrás descargarlo de manera gratuita en cualquier dispositivo, pues está disponible para Android y también para el sistema iOs. 

Su lanzamiento es relativamente reciente, se anunció en el 2019 y se lanzó ese mismo año, pero se ha ido actualizando para ofrecer la mejor experiencia de juego. Pero si quieres saber cómo descargarlo o las opciones de juego que tienes, pues continúa leyendo. 

Como descargar Call of Duty Mobile gratis para PC

El proceso de descarga de este juego es bastante fácil. Lo que necesitas es darle clic al botón correspondiente al sistema operativo que tengas en tu móvil y listo. Podrás iniciar la descarga de este juego para disparar las geniales armas que la saga de Call of Duty tiene para ti.

Características del juego

Call of Duty jamás decepciona, por ello es que en esta versión móvil también encontrarás las mejores cosas de las versiones tradicionales. Entre ellas está: 

Multijugador: Con este juego podrás vivir la experiencia en el modo multijugador. Esto proporciona un combate mucho más fluido y puedes hacer duelos, así que las posibilidades son prácticamente infinitas. En este modo puedes personalizar el equipamiento y reforzar tus habilidades para ir mejor a la batalla. 

Battle Royale: Si quieres un cambio, puedes activar el modo Battle Royale que es una versión exclusiva y única que encuentras en la saga Call of Duty y que afortunadamente está disponible para móviles gracias a una adaptación. Aquí pueden estar hasta 100 jugadores y lugar en solitario, haciendo dúos o cuartetos para cubrir el mapa y cumplir la misión. 

Entre las mejores cosas de esta versión para el móvil es que “Call of Duty: Mobile” incorpora contenido adicional y 100% gratuito. Este contenido lo tendrás durante todas las temporadas y puedes elegir entre distintos modos de juego, hacer cambios en los personajes customizándolos, acceder a distintos Items, etc. 

Este sin duda alguna es un juego que vas a disfrutar y lo mejor es que anda muy bien en los móviles. Como los desarrolladores han adaptado el juego a la versión Mobile, los gráficos son realmente impresionantes y anda bastante bien. Podrás completar misiones de diferentes clases y sin necesidad de usar el ordenador en ningún momento. 

Además, Call of Duty en esta versión trae lo mejor de todas las anteriores, pero en tu bolsillo para que puedas jugar cuándo y en donde quieras sin mencionar que jugar es bastante sencillo, pues los controles de mando son intuitivos. 

capturas del juego

ficha tecnica


Recomendados:

Subir